Primera parada en el Castillo de San José, fortaleza construída entre 1776 y 1779, fue un baluarte defensivo contra los ataques piratas, actualmente es la sede del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC).
Luego continúas tu camino hacia la Recova Municipal de Arrecife, situada en la calle Manuel Miranda, un antiguo y acogedor mercado de artesanía y productos del país que cuenta con una cafetería para disfrutar de un agradable desayuno.
Muy cerca de ahí se encuentra la Iglesia de San Ginés, que tiene su orígen en la primera ermita de la localidad, erigida en 1574.
Luego regresas a la avenida marítima para pasar por el Puente de las Bolas, símbolo de Arrecife y logo de nuestra empresa. Fue construído en el S.XVIII para que sirviera de conexión con el islote donde se encuentra el Castillo de San Gabriel, costruído en el S.XVI como fortín cotra la piratería, de hecho alberga actualmente el Museo de la Piratería.
Puedes dejar estacionada la bicicleta cerca del puente e ir de compras por la Calle Real, centro neurálgico del comercio en Arrecife.
Luego regresas a por tu bici y te diriges hacia el Charco de San Ginés para culminar tu ruta arrecifeña con una tapa y una cerveza en los numerosos bares de la zona.
BICICLETA RECOMENDADA: Paseo.
RUTA PARA DESCUBRIR ARRECIFE EN BICICLETA
RESERVAR